ATOS DE INTERÉS
- Nombre real:Nestor
- Procedencia (Ciudad / País): Alicante/España
- Nombre del main:lannes
- Servidor de tu main:Uldum
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 49dias
- Raza:Blood elf
- Clase: Paladin holy/tank
- Alters de lvl 85:
sukisek-maga
rosenbax-druida
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION
conexion 6 mb timofonica xD y fines de semana
EXPERIENCIA RAIDEANDO
"Esta experiencia tiene que haber sido con el PJ y con el Roll que aplicas, si la obtuviste con otro PJ/Roll tendrás que detallarlo. Extiende este punto lo máximo posible, valoramos este punto enormemente, detalla tus kills de todas las instances importantes y los logros que hayas podido conseguir"
tengo experiencia en toda la burnin cursade con un paladin holy en un server pirata y en la ultima en ctun tengo experiencia en casa de un amigo mio tirados todos los boses en normal y 2 en heroico como espectador
ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIA
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
eu.battle.net/wow/es/character/uldum/lannes/simple
PROFESIONES
" Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida"
Profesión 1: joyeria 515
Profesión 2: alquimia 525
Cocina: 425
Pesca: 150
Primeros auxilios: 100
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
si
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
por el momento soi estudiante de imagen y sonido
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
no conozzco demasiado vuestra guild pero si que sois una de las guilds pepino de uldum
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
tirar bosses y gente amistosa con quien compartir musica experiencias y mas
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?
simplemente la persona que me ha comentado que deje un apply Ártax
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
puedo aportar mi experiencia y las multiples horas de juego que puedo dedicar diariamente
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
"Si eres tank diferencia cómo generas agroo en pulls y bosses, Si eres Heal comenta tu forma de curar, si eres DPS coméntanos tu rotación. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos qué haces y cómo lo haces"
como healer me falta una buena rotación
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.
"Indica especialmente los indices a los que debes de llegar o los stats que debes priorizar. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos cómo eliges tu equipo, lo engemas y lo encantas."
los stats no los tengo claros en esa parte necesitaría ayuda
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde"
tengo la pompa en la (e) y la imposicion de manos en la (Q)
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
estuve en spectrum manes de ctun the guardians of wow de ctun y en angeles exiliados de uldum en angeles exiliados me sali por un disband me quede hasta el final pero solo quedabamos 3 personas
13- ¿Cómo eres durante las raids?:
"Detalla si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc."
si a la 1º me entero y las criticas me llamaban de manco en adelante y mejoraba me tomo las criticas en serio si ahí confianza no me ofendo con casi nada
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles?
editar fotos es lo que estoi estoi estudiando o almenos lo intento
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
soi bastante malo contando chistes pero si os quereis reir os paso una foto de mi cara
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?