DATOS DE INTERÉS
- Nombre real: Vicent Marí Roig
- Procedencia (Ciudad / País): Ibiza.
- Nombre del main: Soulburn
- Servidor de tu main: Uldum
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 35d 19h 36min
- Raza: Goblin
- Clase: Brujo
- Alters de lvl 85:
Healthy(Druida 85), Pócholo(Mi anterior main, paladín 85), Pocholò(Mago, 85), Turael(Guerrero, 85) y Pocholate (Cazador, 85)
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION
Tengo un intel Core 2 duo 3.00 GHz con 2gb de memoria ram.
Una conexión de 20mb.
EXPERIENCIA RAIDEANDO
"Esta experiencia tiene que haber sido con el PJ y con el Roll que aplicas, si la obtuviste con otro PJ/Roll tendrás que detallarlo. Extiende este punto lo máximo posible, valoramos este punto enormemente, detalla tus kills de todas las instances importantes y los logros que hayas podido conseguir"
En esta expansión con el brujo tengo experiencia en 11/12 normal (me falta al'akir el cual lo deje a 3%), y en hm tengo experiencia en 2/13 (Con varios trys a maloriak). En la lich, estube raideando con mi paladín, que tiré todas las raids en su época. Con el paladín tengo el logro de los indestructibles conseguido a principios de Ulduar.
ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIA
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
PROFESIONES
" Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida"
Profesión 1: Encantamiento 525/525
Profesión 2: Sastrería 525/525
Cocina: 2/75
Pesca: 55/150
Primeros auxilios: 146/225
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
Pues sería puntual siempre (a no ser que surga algún imprevisto), solo que hasta el día 8-9 de Junio no tendré el portatil y por lo tanto no me podré quedar hasta el final de la raid, me tendría que ir sobre las 23:45-24:00, siempre avisando 15min antes.
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
A los estudios.
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
Porque llevo bastante tiempo observando esta guild y su avance y me parece buena. Se que soys una guild seria.
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Quiero encontrar avance y buen rollo.
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?
Pues así a ojo no creo que conozca a nadie pero seguro que hay alguien de ozone, que me conozca (era pócholo, pala retry)
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque soy un player serio, si veo que fallo intento ver en que es y mejorarlo.
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
"Si eres tank diferencia cómo generas agroo en pulls y bosses, Si eres Heal comenta tu forma de curar, si eres DPS coméntanos tu rotación. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos qué haces y cómo lo haces"
La rotación básica es:
Elementos>inmolar>corrupción>terror de fatalidad>conflagrar>fuego de alma>descarga del caos>incinerar
Lo mas importante del lock destro es mantener el buffo de fuego de alma y los dots en el enemigo, estos son los puntos mas importantes.
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.
"Indica especialmente los indices a los que debes de llegar o los stats que debes priorizar. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos cómo eliges tu equipo, lo engemas y lo encantas."
Pues lo mas importante como en cualquier clase es el hit, una vez capeado el hit te puedes poner gemas híbridas de hit/int si el bonus es bueno y nunca va mal que sobre el hit ya que cualquier dia se puede pillar un objeto nuevo, después esta el intelecto, y después el haste. Hay que intentar capear el hit sin perder mucho intelecto, por eso las gemas híbridas. Y como el haste es también muy importante se ponen gemas híbridas de int/haste. Después de estas estadísticas que son la prioritarias se encuentran el crit y después la maestria.
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
Mi papel en las raids es hacer el máximo dps posible recibiendo el menor daño posible. Con respecto a los que juegan mi misma clase no sabría que decir ya que los locks de EQT son bastante competentes por lo que he visto.
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
(en esta foto salgo en affli, pero ahora soy destro por varios motivos, pero los binds que llevo en destro son los mismos.)
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde"
Pués dependiendo del boss y de la situación uso los recursos que tengo, si veo que estoy muy apurado tiro quemar alma+piedra de salud, eso en casos extremos, también uso la espiral de la muerte y en bosses como atramedes cuando me sigue el fuego tiro de portal o si estoy muy apurado quemar alma+portal. Siempre con el enlace de alma activo.
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Pues con este Pj como empezé a raidear en cata he estado en pocos pero estos han sido:
Cave canem: Para raidear de 25 con caecum.
Caecum: Porque van a hacer raid de 10 y yo quiero 25.
13- ¿Cómo eres durante las raids?:
"Detalla si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc."
Soy bastante receptivo para las explicaciones, porque simpre me leo guias previamente y se de que me hablan. Después las críticas siempre me las tomo bien ya que me ayudan a no enpanarme y a mejorar. Pero mi punto flojo es que me critiquen a las espaldas, si me van a criticar que lo hagan delante de mí. Pues creo que mi punto fuerte es que soy un raider aplicado, siempre con comidas y flask para raid.Y el punto débil no sabría que decir.
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles?
Pues no tengo muchas habilidades fuera del juego que puedan ser útiles. xD
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
-Mamá mamá, pásame las galletas.
-No hijo cogelas tu!
-SI NO TENGO MANOS MAMA!
-AHH, NO MANOS NO GALLETAS.
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?
Por ahora no.
Saludos, Soulburn!