DATOS DE INTERÉS
- Nombre real: Amara
- Procedencia (Ciudad / País):Soy de Barcelona pero vivo en Gerona.
- Nombre del main:Kazzita
- Servidor de tu main:Uldum
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played):168 días
- Raza:Elfa de sangre
- Clase:Bruja
- Alters de lvl 85:Paladín Tanque, y Druida Resto
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXIONConexión: 6 Mb
AMD Quad Core Black edition 3GHz
ATI Radeon 5870
500 GB HDD
4GB RAM
EXPERIENCIA RAIDEANDOEn la classic no jugaba, en la burning crussade hice algunos trys en varias raids, pero nada serio.
Lich king: Todo el contenido en 10 y 25 (excepto Arthas, aunque le hice muuuuuuuchos trys), con el main y los alters, tambien hice algunos hard modes, pero poco.
Tengo la mayoría de los logros de casi todos los bosses, pero por pereza o contratiempos no me saqué ningún proto.
En Cataclysm no he raideado nada, solo he hecho heroícas y algún Argaloth.
ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIAeu.battle.net/wow/es/character/uldum/Kazzita/simple
PROFESIONESProfesión 1:Sastrería 525
Profesión 2: Encabtamiento 525
Cocina:525
Pesca:525
Primeros auxilios:525
CUESTIONARIO1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?Si.
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.Ahora mismo ni estudio, ni trabajo.
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?Es una de las pocas guild que raidean 25 ahora mismo, se que teneis un buen avance, y aparte, dentro teneis a mi querido Naamah ^.^ (Que es el que me dijo que entrara).
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?Básicamente pasar un buen rato, siempre me ha gustado el avance, pero nunca ha sido mi prioridad, prefiero pasarme 4 horas raideando mientras me rio, sin tirar nada, que estar 4 horas de mala ostia porque no cae un boss.
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?Naamah
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?Mmmm...Creo que conozco bien mi clase, y tambien gran parte de las demás, suelo saber reaccionar en cada situación, y soy bastante crítica conmigo misma lo que me hace querer superarme.
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:En cuanto el tanque pulea, tiro maldición de elementos y terror de fatalidad, para darle tiempo a él a coger el agroo y para darme tiempo a mi para buscar mi sitio en la sala del boss, ya que son pegatinas puedo moverme mientras las tiro.
Luego inmolar, y para evitar ese pequeño milisegundo entre que llega el inmolar y puedo lanzar conflagración, tiro corrupción, seguido conflagración, descarga del caos, fuego de alma, incinerar, incinerar, incinerar... y a renovar en cuanto se acaba una pegatina, o se acaba el cd.
Transfusión de vida la dejo para cuando tengo que moverme, para no perder dps, y solo 1 cada vez, para no dar trabajo innecesario a los heals.
Los cds para aumentar el daño, sin son cds cortos (como alma demoniaca) los tiro al principio del combate para poder volver a utilizarlos al final.
Y bueno, espiral de la muerte y furia de las sombras, según hagan falta o no en la raid o me vea jodida.
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.Lo importante es primero llegar al indice de golpe necesario (si no, poco vas a hacer) despues darle importancia al intelecto, depues al crítico (según mi gusto, hay quien prefiere la celeridad), despues la celeridad y por último la maestría
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.Básicamente hacer todo el daño que pueda e intentar que no me hagan daño a mi... y que me diferencia? Todos los brujos somos especiales
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.A falta de raid, bueno es un dummie XD
Llevo puesto el dominos, para tener todos los botoncitos a mano y poder bindear rápida y facilmente.
X-perl, solo para el objetivo, las pegatinas te salen enormes y con un contador exactisimo, para no perder ni un segundo en renovar.
Para el agroo llevo el Skada, (es lo que está al lado del recount, pero como es un dummie, no se aprecia), el Omen no me gusta.
Sexy map, para mover el minimapa abajo, me gusta tener la panatalla limpia, y por lo mismo tmb utilizo el moveanything.
Dbm, atlasloot, recount, chater, necrosis (super importante para el brujo)... lo tipico y más básico, vamos.
Los bindeos supongo que se aprecian, solo llevo bindeadas las cosas para sobrevivir, los instantaneos importantes y una macro para la pet, el diablillo siempre hace de las suyas, así que solo ataca a quien yo le ponga inmolar.
Si no se ve claro algo, solo teneis que preguntar.
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? Espiral de la muerte, furia de las sombras y piedra de vida, todas bindeadas y sacadas a las barras.
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?Empecé jugando en la Alianza, siendo una pardilla y nada mas empezar a jugar hice amistad con unos chicos y me metieron en su hermandad, Vagrant Story.
Durante toda la Burning estuve haciendo el mono, heroicas, bgs, dando vueltas por Ventormenta y de vez en cuando me llevaban de paso a alguna raid, pero nada serio.
Cuando salió la Lich, me convencieron de que empezara a raidear en serio, (Vagrant Story raideo en la Burning con buenos resultados).
Raideé con ellos Naxxrramas y Ulduar.
Al poco de Salir Cot, tuve problemas personales y dejé el wow una temporadita, cuando volví, por mi situación no me apetecía seguir raideando.
Tenía un amigo que jugaba en la horda y me dijo de migrar para hacer el mono con él, y eso hice, con pesar ya que dejaba a gente con la llevaba jugando muchisimo tiempo, pero no podía ni quería raidear y prefería volver a hacer el mono.
Al poco de migrar a la horda a mi amigo se le metio entre ceja y ceja empezar a raidear, me metió en su hermandad, Vamonos Átomos, con ellos raidee Toc, pero a los 2 meses o así decidí marcharme ya que no me gustaba como hacían las cosas (no voy a entrar en detalles).
Al poco de salir ICC entré en Raid Off,era una guild que empezaba de 0, que no tenían demasiadas pretensiones, pero si mucho buen rollo, y allí me fuí, estuve con ellos hasta que al poco de salir Cataclysm se disolvió por falta de gente para raidear.
Volví a dejar de jugar una buena temporada y volví cuando salió Cataclysm, creé mi propia guild, con intención de raidear solo los findes y poco más (mi horario ni me permitía más) la cosa no tuvo éxito y volví a dejar de jugar, hasta hace cosa de un mes, y aquí estoy.
13- ¿Cómo eres durante las raids?:Suelo mirarme guias antes de ir a aun encuentro por primera vez, aún así pregunto a los demás, por si se me ha escapado algo y tambien suelo dar mi punto de vista e ideas para hacer determinados bosses.
Las criticas no es que me las tome bien,es que me gustan, siempre te hacen mejorar, y las aprecio, ya sean buenas o malas.
Mis puntos fuertes... solía hacer bastante dps, ahora estoy un poco oxidada, llevo bastante tiempo sin raidear, pero siempre intento sacar lo mejor de mi.
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles?Estudié realización y producción de audivisuales y Postproducción digital.
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.Really? XD
La bandeja de entrada y la bandeja de salida, olvidaron ponerse protección, y tuvieron un correo electrónico no deseado.
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?Como he dicho, llevo mucho tiempo sin raidear, y estoy oxidada, pero me gustaría que me dieseis una oportunidad para demostrar que puedo llegar a ser una buena raider.
Muchas gracias por leerme