EQT - Hermandad PVE de World of Warcraft - Servidores Europeos - Uldum - Horda

EQT - Hermandad PVE de World of Warcraft - Servidores Europeos - Uldum - Horda

EQT - UldumÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

apply de paladin holy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metalux
Invitado

MensajeTema: apply de paladin holy   Jue Ago 04, 2011 11:38 pm

- Nombre real:Jose Bohorquez Nieto
- Procedencia (Ciudad / País):Sevilla/España

- Nombre del main: metalux
- Servidor de tu main: Uldum
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played):103dias, 15horas, 13min
- Raza:elfo de sangre
- Clase: Paladin

- Alters de lvl 85: Ninguno en este reino, en durn mord tengo chaman, dk y picaro

CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION
Pantalla 20 pulgadas, 6gb de RAM, 1bg dedicado a tarjeta grafica, 4 nucleos. ONO de 50 megas.

EXPERIENCIA RAIDEANDO
"Esta experiencia tiene que haber sido con el PJ y con el Roll que aplicas, si la obtuviste con otro PJ/Roll tendrás que detallarlo. Extiende este punto lo máximo posible, valoramos este punto enormemente, detalla tus kills de todas las instances importantes y los logros que hayas podido conseguir" llevo jugando desde la bc pero con el picaro, con el paladin empeze en la lich king y luego cataclysm, en la lich king no estuve de heal estuve de tanke, a partir de cataclysm he estado de healer. se hacer todos lo boss en normal de casi todas las expasiones. menos de la classic.

ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIA
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
eu.battle.net/wow/es/character/uldum/Metalux/simple

PROFESIONES
" Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida"

Profesión 1:joyeri(525)
Profesión 2: mineria(525), la quiero cambiar por peletreria u otra.

Cocina:525
Pesca:525
Primeros auxilios: nunca lo he subido XD

CUESTIONARIO

1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros? si, el horario me viene muy bien sobre todo cuando empiezen las clases. aora en verano tambien vamos xD

2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
estudiante de informatica y trabajo ahora en verano a media jordana en la tienda de informatica de mi primo

3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros? porque un amigo me dijo que erais una guild bastante buena ademas que os tomais las cosas en serio dentro del buen rollo claro.

4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí? Pues busco encontrar sobre todo buena gente con la que divertirme y con la que hacer amigos (los de sevilla ya are una quedada), y nada mas tambien compromiso claro.

5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply? creo que no, pero nose es posible, aver si veo vuestro rooster xD

6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? porque soy pro xD, es broma porque soy una persona normal, buena gente, que no es manco, y que yo sepa nada mas, eso si paciencia no tengo me aburro en seguida.

7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
"Si eres tank diferencia cómo generas agroo en pulls y bosses, Si eres Heal comenta tu forma de curar, si eres DPS coméntanos tu rotación. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos qué haces y cómo lo haces" pues ahora mismo me parece que el pala healer es muy divertido yo curo usando el choque sagrado en cada cd, si me sale critico decido entre luz divina y destello de luz lo que mas le convenga al k estoy curando, la gloria la suelo sortar cada vez que tengo las tres cargas al menos que sepa k al que estoy curando vaya a recibir daño, en momentos criticos o mano de sacrificio, y para levantar raid radiancia aunque no hace muxo xD, las alitas la suelo utilizar normalmente a la vez que uso cds y abalorio de recuperacion de mana pa contrarestar la suplica divina pero vamos eso lo ago cuando se que puedo curar perfectamente al tanke para boss donde hay mucho daño me guardo alitas y echo la suplica y abalorio cuando menos daño se recibe intercambios de fase por ejemplo. y creo que ya esta no se me olvida nada.

8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.
"Indica especialmente los indices a los que debes de llegar o los stats que debes priorizar. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos cómo eliges tu equipo, lo engemas y lo encantas."
el pala va a intelecto y critico aora, yo pienso que mientras mas crit mejor siempre claro teniendo 12 o 11 % de celeridad. las gemas son intelecto 40, intelecto + crit, intelecto + espiritu, intelecto + celeridad.) tema encantamientos: capa +50 int,pecho 20 estadisticas, muñeca 50 intelecto, manos 50 celeridad,botas 35 maestria y aumento de movimiento, en cabeza hombros y piernas parches.

9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
normalmente por no decir siempre tendre que curar al tanke, estare atento a su vida y tambien a urgencias o ayudas que pueda aportar a raid y que yo sepa nada mas porque buen curador de raid no soy xD.

10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img40/5740/wowscrnshot080111203222.jpg&via=mupload&newlp=1

11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde" pues normalmente si me ataca un bicho a mele me echo la mano de sacrificio, para quitarme cosas perjudiciales o limpiar o la pompa y para mitigar daño la pompa.

12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
estuve en exiliados y la deje porque habia muy poca gente con compromiso y siempre haciamos lo mismo. ademas de eso estuve en redemption en la lich king con unos amigos. me fui porque se disolvio.

13- ¿Cómo eres durante las raids?: pues alegre pero se cuando callarme y cuando hablar normamente no hablo porque me concentro en raid. tambien soy nervioso.
"Detalla si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc." quiero que me digan todos mis errores para poder asin hacerme mejor played y ayudar asta mi limite a la raid, os artareis de explicarme cosas porque cuando tengo alguna duda por minima que sea la pregunto ademas soy muy curioso.

14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles? si claro trabajo en una tienda de imformatica se hacer todo eso menos la programacion de addons que nunca la he porbado. pero se programar con distintos programas.

15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
soy mu malo pero os contare dos chistes cortos.

Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra:
Que aburrida está la fiesta ¿no?
Sí, yo cuando encuentre mis bragas me voy a casa.

¿En qué se parece el matrimonio a la comida china?
En que empieza como un rollito de primavera y acaba como un cerdo agridulce.

16- ¿Algo más que nos quieras comentar? Nada que por favor me metan (suplica), y que espero haber echo lo mejor posible el apply que estas cosas me dan palo la verdad. soy un buen played, y nada mas que decir si me meten desmotrare lo que puedo hacer.
MeDrA

Masculino
Cantidad de envíos: 513

MensajeTema: Re: apply de paladin holy   Vie Ago 05, 2011 12:15 am

Es curioso que digas que no tienes alters cuando en el otro post pone que este es tu alter.

Además de que ahora te has cambiado también el nombre.
metalux
Invitado

MensajeTema: apply de paladin holy   Vie Ago 05, 2011 12:24 am

este pj lo comparto con mi amigo agustin pero es mio si el lo ha puesto en sus alters no se porque sera, yo lo alters que tengo estan en dun mord es mas es mi amigo el que me ha dicho que pusiera apply en esta guild. lo siento si he confundido a alguien. Artax sabe del asunto comentalo con el. sorry por la confusion.
Naamah

Masculino
Cantidad de envíos: 395

MensajeTema: Re: apply de paladin holy   Vie Ago 05, 2011 3:02 am

Solo un apunte, tus funciones en raid dices que se limitan a curar al tanque, sin embargo, impos, pompas, auras de resistencia tambien ayudan en raid Razz
Un pequeño apunte nada mas, mas vale que en un apply sobren cosas y los oficiales se caguen en tus muertos por hacerles leer un buen tocho que algo rellenado rapidito Very Happy
Saludos y suerte.
metalux
Invitado

MensajeTema: apply de paladin holy   Vie Ago 05, 2011 3:23 am

thx Naamah es verda que hice el apply un poco por encima, por supuesto que uso lo que tu dijiste en los momentos ke debo al = que la mano de salvacion que se nos paso a los dos, yo la verda es que no soy de applys, siempre he pensado que los applys te dan una idea de como es pero hasta que no lo ves jugar no conoces al jugador de todas maneras te doy la razon hice el apply ligero poniendo dos o tres cosas. te doy las gracias por el consejo.
Darkhos

Masculino
Cantidad de envíos: 231

MensajeTema: Re: apply de paladin holy   Vie Ago 05, 2011 9:02 am

Ya hablare con Ártax del tema de vuestros alters y vuestras cosas,xq el asunto me resulta un tanto surrealista,apply en estudio,simplemente comentarte que actualmente la guild esta de vacaciones de raideo en 25,hasta el miercoles 31 de agosto,aunque se siguen montando cosillas en 10,xa que en caso de entrar no entres engañado ^.^
Artax

Masculino
Cantidad de envíos: 963

MensajeTema: Re: apply de paladin holy   Vie Ago 05, 2011 10:00 am

Buenas,

A mi esto me parece un despropósito. Leer "Ártax sabe del asunto" me parece increible. Que comentéis eso cuando ni siquiera pude comentar anoche que eso me parecía inviable, que lo de migrar personajes personajes de una cuenta a otra no lo veía claro y que hasta que no estuviese arreglado no quería ni verlo. Ojo, contesté un "Que ponga apply" y dije que lo de la migración "No lo veía claro y que ya me explicarían como". No contesté a vuestros whispers porque estaba en arenas, no sé de dónde sacáis que lo tengo todo claro y que me parece correcto.

A parte, el apply está rellenado a la carrera, como el resto que estamos recibiendo, y lo único que estoy viendo es que un grupo de amigos de 19 años (sin intentar faltar con este comentario, yo también he tenido esa edad y también he hecho muchas gilipolleces, seguramente más que vosotros dos juntos XD) está intentando entrar en una guild con un avance muy superior al que tenéis y con un apply que, en la mayoría de los casos dice poco o nada del jugador y sin pensar realmente que aquí hay un grupo de jugadores (maduros en su mayoría) que esperan de sus compañeros una seriendad que parece (a lo mejor me equivoco) no tenéis (o no se ve en vuestro apply por ningún lado).

Yo no soy ya el GM de la guild y por tanto mi opinión tendrá el peso que le quiera dar el GM o los oficiales, pero si por mi fuese hacia un rechazo en masa a estos applys hasta tener algo SERIO encima de la mesa para poderlo tener en cuenta.

Ya a parte, sobre el apply.

Profesiones: minería no es una profesión óptima para un main.
Experiencia: nada que no haya dicho ya.

Punto 6:
Citación:
eso si paciencia no tengo me aburro en seguida.

Gracias por ser sincero, me parece un punto flaco bastante gordo.

Punto 7: No mencionas sentenciar en cada CD (y si no lo dices me pregunto si lo haces) eso significa estar seco a los 2 minutos de boss. Echar de CD's y Cólera Vengativa (Alitas) para contrarrestar el 50% de sanación reducida de la súplica es algo que no debe hacerse nunca. La cólera es para ciertos momentos determinados del boss y la súplica también lo es. Vamos, no me gustaría pensar que tiras de guardián de los antiguos reyes con suplica echada.

Punto 8: Tu stat principal es intelecto, seguido de espíritu y luego celeridad. El crítico, pese que lo han buffado en el 4.2 no le llega ni a las suelas de los zapatos a cualquiera de las otras tres.

Punto 9: comentado por naamah. Tienes hechizos para dar y tomar para ayudar a la raid. Especialmente (que ni comentas) maestría en auras, que es un talento simplemente brutal.

Punto 10: puedes colocar omen y recount más abajo y a los bordes (los leones de las barras los puedes quitar) eso te daría más campo de visión. Veo que tienes bindeos, pero echo de menos algunos de ellos. El hecho que mandes una screenshot quedándote en un terremoto y medio seco, la verdad es que dice poco de la screenshot.

Punto 11: Veo que ese punto lo has rellenado sin pensar dos segundos. El paladin holy es con diferencia, el healer con más recursos para evitar daño y ataques hostiles. Desde la pompa, que es el salvaculos universal, hasta martillo de justicia, colera sagrada (por stun de no muertos y elementales), radiancia sagrada para poderse colocar donde uno quiere con el talento de velocidad de la luz. Y un sinfin de etcéteras. Respeto a esto:

Citación:
pues normalmente si me ataca un bicho a mele me echo la mano de sacrificio

Ya me explicarás para qué.

Punto 13:
Citación:
cuando tengo alguna duda por minima que sea la pregunto ademas soy muy curioso

Eso me parece una gran virtud y espero que así sea.

Punto 15: El primer chiste se sale XDDD

Un saludo

Ártax

Última edición por Artax el Sáb Ago 06, 2011 11:01 am, editado 1 vez
vicioso

Masculino
Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: apply de paladin holy   Vie Ago 05, 2011 1:31 pm

Lo de migrar personajes entre cuenta se puede siempre que las 2 cuentas esten a nombre de la misma persona, sino ajo y agua
numark

Masculino
Cantidad de envíos: 70

MensajeTema: Re: apply de paladin holy   Mar Ago 30, 2011 11:45 am

ya decia yo k tu nombre me sonaba de algo tambien estube en exiliados no se si llege a coincidir contigo surte en el apply ^^
Artax

Masculino
Cantidad de envíos: 963

MensajeTema: Re: apply de paladin holy   Mar Ago 30, 2011 5:24 pm

Así me gusta, numark, necromancia nivel 85, este post llevaba muerto un mes.

apply de paladin holy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.