| | | Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
matias64
 Cantidad de envíos: 3 Localización: marte Puntos: 281 Fecha de inscripción: 15/08/2011
 | Tema: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Sáb Sep 10, 2011 4:40 pm | |
| - Nombre real:Matias - Edad:20 - Procedencia (Ciudad / País):España, Barcelona
- Nombre del main: Börömïr - Servidor de tu main: Tyrande - Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played):121 días - Raza:Tauren - Clase:Paladín
- Alters de lvl 85:Gengiscan mago arcano alianza.
EXPERIENCIA RAIDEANDO
Comencé a raidear en la Lich King tiré las raids naxxramas 10,25 ulduar( todos menos yogg-saron) parte la tiré en 10 y otra en 25 sin logros importantes, Tiré sartharion 10, 25 con todos los logros menos "dúo crepúscular" Acabé Prueba del Cruzado 10, 25 y 10hc, Onyxia 10/25 con el logro de "su aliento ahora es más profundo" 10j, icc 10/10hc y hasta libramorte en 25(él incluido). En esta expansión solo tiré Bastión 10j y de Descenso de alanegra me faltan Chimaeron y Nefarian.
Características de mi pc y conexión: Sistema operativo:
Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3) Tipo de CPU:
Intel® Core™2 CPU E8500 @ 3.16GHz Velocidad del CPU (GHz):
3,19 GHz Memoria RAM (Gb):
3,25 Gb Modelo de tarjeta de vídeo:
ASUS EAH5770 Series Memoria de la tarjeta gráfica:
1,11 Gb Controlador de tarjeta de vídeo:
ati2dvag.dll Resolución de escritorio:
1280x960 Tamaño del disco duro (Gb):
465,75 Gb Espacio libre en disco duro (Gb):
67,41 Gb (14%) Velocidad de descarga:
863,4 kb/s (7,1 mbps)
Enlace de mi personaje:eu.battle.net/wow/es/character/tyrande/Börömïr/simple
Profesión 1:Herrero 525 Profesión 2:Minero525
Cocina:93 Pesca:262 Primeros auxilios:0
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
Sí
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
Estudio por las mañanas, mi horario es compatible.
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
Mi hermano y algunos amigos suyos son de la hermandad y les ví raidear y lo haceis bien, ademas estais en un servidor pvp y me gustaria avanzar por esa zona.
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Raidear y tirar a alamuerte
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?
Möss y Rockefelar
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Soy muy bueno en dps y muy pocas veces me distraigo, además tengo el bonus de tank/heal aunque este último aún lo estoy aprendiendo.
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
De retry mi rotación es muy simple, golpe de cruzado x3 hasta obtener 3 cargas de poder sagrado y lanzar inquisición, volver ha hacer esto mismo y a la 3º carga lanzar golpe del templario.Mis cds suelo tirarlos por separado:1º cólera vengativa 2º guardián de los antiguos reyes 3º fanatismo. De tanke al entrar al bos me tiro de cólera vengativa y la prioridad es golpe de cruzado hasta obtener 3 cargas y lanzar escudo del honrado. Si es más de 1 objetivo cambio golp de curzado por martillo del honrado.
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo. "Indica especialmente los indices a los que debes de llegar o los stats que debes priorizar. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos cómo eliges tu equipo, lo engemas y lo encantas."
Mis stats prioritarios son hit, pericia, fuerza y maestria las cuales tengo en:fuerza-4212, hit-8.35%, pericia-29, maestria-15.38. En cuanto a mis gemas siempre intento ponerme 40 de fuerza, ahora mismo tengo 2 de fuerza y hit por la venta desafortunada de una pieza que m lo capeaba y la cual e reemplazado por una peor.
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
Soy mele muy bueno y aunque mi prioridad sea la de hacer daño tambien utilizo mis cds defensivos para ayudar al resto de la raid ya sea con una pompa o cura (impo de manos)
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima. "Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
imageshack.us/photo/my-images/809/wowscrnshot091011172037.jpg/
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde"
Me lanzo escudo divino o impo de mano o mano de salvación. Escudo divino me lo suelo lanzar cuando es una situacion de una aoe y por x o por y estoy lejos de salvaguardarme y aprovecho para pegar al boss. Impo de manos en caso de que la raid reciba mucho daño y los heals tengan poco mana o yo mismo me coma un ataque que me deje medio muerto.
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estuve en slayers( disband) en valkirias de odin(disband) eclypse [de Exodar(me echaron porque el puesto estaba ocupado)] teutonic nights (mala raid y disband)
13- ¿Cómo eres durante las raids?: "Detalla si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc."
Atento durante el try y la explicación del boss y en otro planeta cuando los pulls son fáciles o hay un parón por algo. En cuanto a las criticas las recibo bien y no m molestan. Mi punto fuerte es cuando los bosses son complejos o con varias faces y flojos cuando el boss es piñata y me suelo relajar.
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles?
No, se me da mal todo eso.
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Möss es adoptado y nadie lo quiere.
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?
Si me dejé algo importante que comentar o mis explicaciones son breves es porque hice otro apply y al poco de acabarlo se me colgo el ordenador.
|
|  | | I'mBlood

Cantidad de envíos: 120 Edad: 17 Localización: Rubí Puntos: 577 Fecha de inscripción: 16/02/2011
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Sáb Sep 10, 2011 10:31 pm | |
| Un paisano, no entiendo mucho de paladin pero muchas suerte tio.  |
|  | | kenshinlobo Oficial

Cantidad de envíos: 87 Localización: Elche Puntos: 765 Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Dom Sep 11, 2011 3:13 am | |
| Apply en estudio te contestaremos lo antes posible , gracias |
|  | | Möss

Cantidad de envíos: 80 Localización: Porahí Puntos: 427 Fecha de inscripción: 21/06/2011
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Dom Sep 11, 2011 2:11 pm | |
| Apoyo el apply. Sé que tiene poco equipo pero básicamente porque hace rato que no raidea, y aún teniendo la mierda de enchant que tiene en el arma es capaz de pasar a mejores dps. Aunque no haya visto nada de firelands me ha visto tirar unos cuantos bosses y por falta de conocimiento no manqueará. Además es bueno tankeando y curando también.
También es mi hermano, glaro. |
|  | | Jesalo

Cantidad de envíos: 53 Edad: 25 Localización: Guadalajara Puntos: 812 Fecha de inscripción: 22/04/2010
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Sáb Sep 17, 2011 1:09 pm | |
| Buenas, comentar que sabes el orden de prioridades de los stats de un paladin retry, pero el equipo está justísimo para el avance que actualmente tiene la hermandad, además tienes encantamientos mal puestos, y tienes 2 talentos mal puestos, uno en recibir 2% mas de sanación y el otro actos de sacrificio, tienes un punto en cada, debes cambiarlo a ojo por ojo 2/2, con ese talento reflejarás hechizos mágicos y creeeme que he visto golpes de 50-60k de eso, tambien tienes un glifo mal puesto (el de exorcismo por el de golpe de cruzado) y echo en falta el glifo de protección divina. Yo los cds personales me los tiro los 3 al principio del combate por norma general esperando siempre a que salte un abalorio que se llama corazón de ira, por lo que gano un burst impresionante, luego cada 2 min te tiras alas mas fanatismo y el guardian siempre te llega para el final del combate para poder usarlo con el ansia, si el ansia es al principio con mas razón tirarse de todo para aprovechar mas el dps, pero vamos cuestión de gustos, yo lo hacía mas o menos como tu dices y ahora me va muchísimo mejor desde que cambie a como te digo. Siento haber contestado tan tarde pero estaba de vacaciones.
|
|  | | matias64
 Cantidad de envíos: 3 Localización: marte Puntos: 281 Fecha de inscripción: 15/08/2011
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Dom Sep 18, 2011 6:25 pm | |
| si, los puntos de talentos los tengo que cambiar, el glifo no lo compre por vagancia. Quitando lo de los cds( que para mi depende mucho del boss y sus fases) todo lo bajo o mal que tengo lo reconosco y lo sé de hace tiempo, el propio moss me lo comenta cada tanto. No lo arreglo porque como aun no raideo ni tengo nada confirmado me entrentengo subiendo otros pj o equipando otros de otras cuentas aunque sé que tendría que mejorar estas cosas. |
|  | | Nidhogg

Cantidad de envíos: 15 Localización: Ogrimmar, Valle de la Sabiduria Puntos: 348 Fecha de inscripción: 16/06/2011
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Dom Sep 18, 2011 7:43 pm | |
| Yo, despues de estar con el en HC, me parece buen DPS y porque no, se le puede dar una oprotunidad, pero bueno, tampoco se puede comprar un DPS de HC con el de la raid, puesto que hay clases, que en HC estan mas favorecidas para hacer DPS que otras.
Yo, tambien apoyo el apply.
PD: Si no fuera hermano de Möss, que tankea con abalorios de fuerza, aun apoyaria mas el apply. |
|  | | MeDrA

Cantidad de envíos: 513 Localización: En el quinto pino (El Escorial) Puntos: 1574 Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Lun Sep 19, 2011 12:31 am | |
| Buenas. Por el momento, puedes entrar en la hermandad, pero si quieres raidear necesito que te comprometas a 2 cosas: mejorar el equipo y adquirir experiencia. Ahora mismo estamos en los modos heroicos y necesitamos gente preparada. A partir de la semana que viene emepzaremos a montar raid de alters a Tierras de Fuego, así que esa es una buena oportunidad para que consigas lo que te pedimos. Y sobre la spec, pues tendrás que elegir una main. Me ha comentado Moss que tienes experiencia con las 3, así que yo te recomiendo que escojas Sagrado y de segunda Reprensión, ya que es con la que mas probabilidades tendrías ahora de raidear, porque actualmente andamos jodidos de healers. Vicioso y Jesalo seguro que no tienen ningún problema en echarte una mano. Si todo te parece bien, peganos un susurro por el juego a Kenshinlobo, Blackaos, Darkhais o Medra.  |
|  | | matias64
 | Tema: Re: Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande Vie Sep 23, 2011 5:08 pm | |
| Muchas gracias, en cuanto me traspase a uldum les susurro al oido |
|  | | | | Paladin tauren retry/tank pve retry/holy pvp Tyrande | |
|