Datos:
- Nombre: Jordi
- Procedencia: Barcelona
- Nick: Sendô
- Server: uldum
- Played: 12 dias
- Raza y Clase: no-muerto brujo
- Alters de lvl 80: palatanke, warrior fury y druida heal.
Características de tu PC y conexión:
Tengo una conexion bastante estable nunca se me cae. Tengo quad core, 4 gb ram , 8800 gts, vamos a 20 fps en raid.
Experiencia raideando:
CLASSIC: nada.
BC: karazan y zulaman.
WLK: con este personaje naxx full, icc los 4 primeros bosses tanto en 10 como en 25 y con otro personaje icc full en 10 y en 25 hasta la princesa de sangre.
Enlace de tu personaje en la ARMERIA:
Profesiones:
Profesión 1: enchanter 450.
Profesión 2: sastreria 440.
Cocina: 0
Pesca: 0
Primeros auxilios: 0
Recetas difíciles: ninguna.
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?Si.
2- ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.Aora estoy en paro.
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall, qué sabes de nosotros?Lo conozco tanto por Dosu como por artax, me han hablado muy bien.
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?una guild para avanzar y pasar el rato.
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?Artax y Dosu.
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?Soy una persona bastante atenta en todos los detalles, siempre doy lo mejor de mi.
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
Bueno pues poseer, AI, corrupcion y maldicion de agonia (todas estas siempre up) y ir intercalando descarga de las sombras mientras no tenga k mantener ninguna dot.
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.Las stats para affli mas bien son subir el spell al maximo junto con la celeridad. Las gemas que me pongo son spell , spell + celeridad y spell + spirit.
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
Mi papel en la raid es hacer el mayor daño posible al boss sin pasarme de aggro y siempre estando atento a mi alrededor, siempre hay k mirar donde la gente esta, las habilidades que hace el boss, etc
10- Pega una de como juegas con keybindings y addons, a ser posible
en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada
coméntala por encima, sobretodo si eres healer di que addons usas.
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro,
cómo afrontas esas situaciones con tus skills de supervivencia? (coméntanos esas binds tan necesarias)Tengo el portal bindeada en una tecla para salir corriendo en el momento que tengo aggro de algo o algo cerca que me pueda matar, tambien utilizo la espiral de la muerte en casos que vea que mi vida pueda llegar a cero siempre anticipandome claro.
12- Cuentanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estuve en hijos del caos que raidean por la mña pero aora mismo por la mña estoy ocupado entonces no tengo el horario compatible.
13- Durante las raids soy: (detalla
si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las
críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc. Usa
la imaginación ^^)soy bastante tranquilo, soy bueno con las criticas. Mis puntos fuertes serian la perseverancia y la paciencia y mi punto flojo es que siempre estoy al 100% jeje.
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego como editar videos, escribir
addons, etc. que crees que nos puedan ser útiles? Descríbelas a
continuación.
NO.
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.esto son tres personas que van a comer caracoles y uno de ellos dice:
-para que se saboreen mejor hay que sorberlos,-lo coge por el agujero y sorbe hasta q sale el caracol-mmm, que buenola segunda persona coge un caracol y lo sorbe tambien-mmm, que buenola
tercera persona coge un caracol y lo sorbe, y dice -no sale nada-,y
vuelve a sorber, y nada, coge el caracol y mira hacia dentro, entonces
ve al caracol tumbado boca arriba y le dice el caracol:-chupa chupa....
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?
Espero veros pronto
.