| | | Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
rushkinoff
 Cantidad de envíos: 2 Localización: Palma de mallorca Puntos: 798 Fecha de inscripción: 16/03/2010
 | Tema: Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. Mar Mar 16, 2010 2:10 pm | |
| Datos: - Nombre: Víctor- Edad: 21 - Procedencia: Palma de Mallorca / España - Nick: Rushkinoff - Server: Uldum - Played: 29 dias. - Raza y Clase: Elfo de Sangre , Paladin Sagrado. - Alters de lvl 80: Brujo 72. Características de tu PC y conexión:
Processor:Intel(R) Core(TM)2 CPU 6420 @ 2.13GHz (2 CPUs)
| Memory:2030MB RAM DDR2 800Mhz
| Hard Drive:250 GB
| Video Card:NVIDIA GeForce 8800 GTS
| Monitor:S/\MSUNG T200 20''
| Sound Card:SigmaTel Audio
| Speakers/Headphones:Sennheiser PC 350
| Keyboard:Logitech
| Mouse:Logitech G9 Laser Mouse
| Mouse Surface:SteelSeries SX
|
Conexión: 3mb telefónica (100-150ms) Experiencia raideando: CLASSIC: Nucleo de Magma, la hice a lvl 80.En el classic empecé a jugar en cthun pero por estudios y trabajo dejé un pobre druida a lvl 29.
BC: Templo oscuro, Karazhan, El castillo de la tempestad a lvl 80. En BC empecé con un lock que dejé a lvl 68 a causa otra vez de estudios y trabajo.
WLK: Ony 10, tora 10/25, ulduar 10 (5/14), toc 10 5/5, ICC 10 (5/12), ICC 25 (4/12), Sartha 10/25. NIVEL DE PARTICIPACIÓN: Todos estos años he estado con la misma guild ''Unnamed'' , solo raideaban 10 y he podido ayudar en el progreso de ICC 10 , los cinco primeros. Abandoné la guild ya que no habia avance y poca actividad. En cuanto a las otras raids las he podido hacer con ellos para practicar y con pick ups. Enlace de tu personaje en la ARMERIA: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Rushkinoff
Profesiones: Profesión 1: Mineria 450Profesión 2: Encantamiento 460Cocina: 312 Pesca: 274 Primeros auxilios: 450
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros? Si. 2- ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?. Soy estudiante de Turismo. De momento tengo un horario fijo. 3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall, qué sabes de nosotros? Nada, he visto que teniais el reclutamiento abierto, he ojeado la página web y me ha dado buena impresión. 4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí? Un buen ambiente en hora de raid o no. Un progreso de cara al high end, ver el máximo contenido posible y aprender. 5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply? No. 6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Me comprometo en todo lo que pueda hacer, soy serio a la hora de raidear , me gusta aportar lo máximo que mi clase pueda dar. 7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
Si me dan la orden de tener que curar a tankes: 1º Señal de luz y Escudo sacro al tanke principal. 2º Sentencia de luz (para tener mayor beneficio a la hora de castear las curas y ayuda a curar un cierto porcentaje) 3º Choque Sagrado (Cura instantanea y Beneficio a la hora de castear) 4º Luz Sagrada (Para realizar grandes curas) 5º Destello de luz (Para realizar curas más cortas) 6º Si los tankes andan bien de healing, ayudaré a curar raid con los pasos 3,4,5. 7º Mano de proteccion, escudo divino, imposicion de manos, mano de sacrificio (entre otras habilidades) las suelo usar en casos concretos o extremos . Bueno estos pasos suelen ser los que suelo hacer. Teniendo en cuenta que ya me he puesto el aura, bendición y sello correspondiente. PD:Uso Pallypower, Decursive, DBM, Healbot, Recount. 8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo. Intelecto, mp5, crítico, celeridad.Tengo el equipo engemado con +20 int y en manos + 10 todas las estadisticas. 9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
Soy el healer que se encarga de curar al tanke principal y secundario o a la raid (a lo que haga falta). Me diferencio del resto en que puedo subir más facilmente la vida de los tankes que el resto de healers, en ayudar con los beneficios de auras, bendiciones, etc. 10- Pega una imagen de como juegas con keybindings y addons, a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima, sobretodo si eres healer di que addons usas.http://img532.imageshack.us/img532/4512/wowscrnshot030210012018.jpgUso healbot, ahora tengo modificadas las barritas bastante más pequeñas para raids de 25, tengo bindeadas en click izquierdo luz sagrada, derecho destello de luz, central choque sagrado. Otros binds Mayus+izquierdo / derecho / central : señal de la luz / escudo sacro / dispelear Ctrl + izquierdo / derecho / central: Imposicion de manos / Escudo divino / Mano de salvación o sacrificio. 11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro, cómo afrontas esas situaciones con tus skills de supervivencia? (coméntanos esas binds tan necesarias)Si la raid está baja en healing y yo también me pongo escudo divino y subo el healing de la raid en todo lo que pueda, también puedo ayudar a stunear no-muertos si hay muchos juntos, nose ahora no se me ocurren muchas situaciones. Si el tanke se come mucho daño y no aguanta pues mano de sacrificio y me tiro escudo. 12- Cuentanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Unnamed: por falta de actividad y avance. VodkaTeam: Mala organización interna del clan y mal ambiente a la hora de raidear. Solo he estado una semana en este último y supongo que les habré pillado en mal momento pero ya dejé la primera guild por falta de progresión y actividad y no me apetece esperar a que se vuelva a reorganizar todo. 13- Durante las raids soy: Si me equivoco en algo, cambiar talentos o algo del equipo no tengo ningún problema. Soy totalmente receptivo, estoy para aprender y ver contenido nuevo. Si hay algo que no me ha parecido muy bien pues espero a comentarselo a algun oficial después de raid, pero durante el raideo no comento nada. 14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego como editar videos, escribir addons, etc. que crees que nos puedan ser útiles? Descríbelas a continuación.
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Mamá mamá, en el colegio me dicen fin de semana. ¿Por qué Domingo? 16- ¿Algo más que nos quieras comentar? Pues después de 16 preguntas creo que no jaja. Nada espero vuestra respuesta, un saludo. |
|  | | Tarom

Cantidad de envíos: 173 Localización: En el centro de aquimismo Puntos: 1137 Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. Mar Mar 16, 2010 2:46 pm | |
| Buen apply, muy completo ^^ has probado el Grid en vez de Healbot? no he sido healer apenas, pero segun dicen es preferible el Grid xD ira por gustos tambien ^^
Suerte! |
|  | | Dosu

Cantidad de envíos: 188 Edad: 24 Localización: Marbella Puntos: 1250 Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. Mar Mar 16, 2010 5:41 pm | |
| Apply en estudio te responderemos lo antes posible. 
Última edición por Dosu el Jue Mar 18, 2010 3:08 pm, editado 1 vez |
|  | | Dosu

Cantidad de envíos: 188 Edad: 24 Localización: Marbella Puntos: 1250 Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. Vie Mar 19, 2010 12:25 am | |
| Perdón por la tardanza,pero ya sabes,"las cosas de palacion van despacio" Apply rechazado.Tenemos muchos paly holys, y para la funcion que tenemos en raid...No me gusta dejar a gente en reserva. Me gustaria comentarte un par de cosas  . Tienes una idea buena sobre el usó del holy en raid,pero me gustaria remarcarte un par de puntos para intentar mejorarlos. 1º-Las gemas del casco deberian ser +21 intelecto y prob de restaurar maná...y lo importante "lagrima de pesadilla" en el slot de gema ¿por que aqui? al engemarnos full intelecto,practicamente desperdiciamos todos los bonus (que son basura) y ya que practicamente todos los bonus son p +5 spell power o +7 spell power, el de la cabeza casi siempre es +9.Por lo tanto si hemos de elegir un slot para la gema comodín....Mejor usarla en la que da mas beneficio  . 2º-Los enchants de brazales y arma deben ser: 16 intelecto en bazales - 30 intelecto en arma,aparte sin buff deberiamos tener unos 2800 Sp,que n raid seria uns 3000-3100,NO necesitamos mas spell power. Luego en botas el mejor enchant que hay es "vitalidad colmillar" (creo que se llamaba así) da +15 de aguante y aumento de velocidad de movimiento. El enchant de las botas basicamente es para que en raid te otorgue mayor velocidad de desplazamiento,por lo tanto puedes esquivar cosas con mayor rapidez,lo cual te da mas supervivencia y pierdes menos tiempo en moverte/curar. 3º Los stats prioritarios de nuestra clase ahora mismo son : Intelecto,Celeridad,Critico. Olvidate del mp5,no regeneramos maná por segundo,sí no que lo aguantamos con las curas criticas que efectuamos y con la suplica divina (usada en "x" momentos oportunos o la pifiamos  ). El haste se ha convertido en un stat prioritario debido a spam que tenemos que hacer en nuestro objetivo para que aguante ostias de 30k-50k. 4ºTalentos: Tienes la composicion de talentos de naxxramas,la "Standart" valla xD.Estos talentos NO sirven para raid. ¿Por que? Estos talentos estaban diseñados para conseguir un 5% mas de critico,por lo tanto para aguantar mejor el maná.Hoy en dia unbuffed deberiamos tener 40%,45% con kings.Este mismo en raid deberia subir en Raid 25 a un 50% con todos los buffos. La build mas "efectiva" que hay en pve ahora mismo es "54/17/0".Esta build te otorga un 6% de reduccion de daños para algunos bosses (daños de area y este tipo de cosas :X) y reducir un 40% de daño de grupo con "sacrificio divino" (antes lo reducia a toda la raid,el nerfeo que le metieron era logico :X) . Te linko mi personaje para que heches un ojo  . ---> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=D%C3%B4su&gn=Elemental+Querido+Thrall5º Un paladín holy NUNCA cura raid,curar raid implica que nuestro objetivo asignado muera (normalmente) para algo hay raid healers y tienen su dificil función. La nuestra consiste en que nuestro objetivo nunca baje de un 80% de Hp.Que en nivel de raideo actual nos limitamos a spamear Holy lights y si el Hp no baja del 100% un par de Flash of light para "ahorrar" maná.Pero valla Spam de Holy light Ftw. Luego la señal de luz,hemos de tirarla por regla general al off tank,De nada nos sirve ponerselo al objetivo que vamos a curar,pues es lo unico que vamos a hacer :X. Bueno,espero no haberte aburrido ^^. Un saludo,te deseo mucha suerte  |
|  | | rushkinoff
 Cantidad de envíos: 2 Localización: Palma de mallorca Puntos: 798 Fecha de inscripción: 16/03/2010
 | Tema: Re: Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. Vie Mar 19, 2010 1:47 am | |
| Ok gracias, pero podriais haber contestado un poquito antes para saber que estabais full pala holys ( No lo digo con ninguna mala intención.) jaja Me ha sentado un poco mal que me conteste alguien vendiendome una cuenta que un admin para comunicarme un resultado de un apply. Venga suerte a vosotros tb gente y cuidaros ! |
|  | | Noexistence Admin

Cantidad de envíos: 253 Edad: 31 Localización: Valencia Puntos: 1559 Fecha de inscripción: 21/09/2008
 | Tema: Re: Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. Vie Mar 19, 2010 2:04 am | |
| Siento no haber censurado ese mensaje antes. La Administración del Foro. |
|  | | | | Rushkinoff, Paladín, Sagrado, Uldum. | |
|