EQT - Hermandad PVE de World of Warcraft - Servidores Europeos - Uldum - Horda

EQT - Hermandad PVE de World of Warcraft - Servidores Europeos - Uldum - Horda

EQT - UldumÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Toxycity / Druida / DPS (Pollo) / Uldum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toxycity
Invitado

MensajeTema: Toxycity / Druida / DPS (Pollo) / Uldum   Mar Sep 14, 2010 5:39 pm

Datos:
- Nombre: Roberto
- Procedencia: España, Madrid

- Nick: Toxycity
- Server: Uldum
- Played: 24 horas aprox
- Raza y Clase: Tauren druida
- Alters de lvl 80: Saiken Warrior (los errantes)

Características de tu PC y conexión:

Modelo: Studio XPS 8000
Procesador: Intel Core i7
Ram: 6GB
Sistema operativo: Windows 7
Buena conexión

Experiencia raideando:

Tengo experiencia en ICC con este pj asta principes de sangre en 10, en 25 hasta putricidio.Lo mismo con warrior. Los demas boses estan estudiados pero no practicados. Videos, guias, etc... Aora mismo estoi en una guild e ivamos a empezar pronto con icc10 HM pero por problemas de horario no puedo seguir raideando con ellos. Tengo 4 años de experiencia jugando al WoW.

CLASSIC: Todas las mazmorras existentes menos AQ 40. He subido mis pjs con el buscador de mazmorras siempre.
BC: Antes jugaba en GPLP, server pirata en el que obtuve experiencia en todas las instances importantes.(templo oscuro, scc, castillo de la tempestad, monte hyjal.)
WLK: ICC................ICC.................ICC

NIVEL DE PARTICIPACIÓN: Comprometido con los horarios, puntual y en caso de no poder asistir por algun motivo personal o examenes aviso siempre con antelacion de cualquier forma.

eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Toxycity

Profesiones:
Profesión 1: Desollar 450
Profesión 2: Encantamiento 330
Cocina:
Pesca:
Primeros auxilios:

Recetas difíciles: Ninguna

CUESTIONARIO

1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?

Por supuesto

2- ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.

Soi estudiante de bachillerato, estudio por la tarde, y ceno y a raidear!!!

3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall, qué sabes de nosotros?

Por que se que es una hermandad que parece seria (el aplly ya da miedo) y en la que creo que podre aprender mucho sobre este juego y pasar buenos ratos raideando. Me gusta ver que las cosas funcionen y aqui parecen funcionar bien.

4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Mas horas de juego junto a la guild y una especie de "familia" haha.

5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?

Un buen profesor ONLINE llamado Ártax. Que es mu pollo.

6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?

Buf...nose que poner, eso ya es cosa vuestra. ^^

7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:

Enjambre de insectos, colera, fuego estelar, Xcolera(eclipse lunar).Refresco fuego lunar en caso de que tarde en saltar eclipse), Xfuego estelar. Enjambre de insectos, fuego lunar, Xfuego estelar(eclipse solar).

8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.

Capar el haste es lo primero asta que el cast de colera se reduzca a 1s con critico. Despues el hit hasta un 10%, luego el spell power y el critico. Intelecto no es mucho problemas para druidas.

9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.

No considero al pollo como la clase que mas dps hace, lo considero mas como una ayuda a los miembros de la raid, aparte de su excelente dps. Pues no tengo nada que nadie mas tenga, quizas que me guste estudiarme las guias de los boses xD.

10- Pega una imagen de como juegas con keybindings y addons, a ser posible
en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada
coméntala por encima, sobretodo si eres healer di que addons usas.

img709.imageshack.us/img709/1844/wowscrnshot091410183253.jpg

11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro,
cómo afrontas esas situaciones con tus skills de supervivencia?

En caso de que robe agro acercarme a 1 tanke para que tauntee al mob o echarle raices y ponerme piel de corteza. El druida pollo no tiene muxa supervivencia la verdad.

12- Cuentanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?

Empece en una guild de pocas personas en la que haciamos icc 10, no era nada especial, y de la que me voi a ir si me aceptais pues me voi por tema de horario.

13- Durante las raids soy:

Odio mandar por que me parece una responsabilidad muy grande y me encanta aprender cualquier cosa sobre el wow. Consejos, criticas, siempre y cuando no se me falte al respeto.
En las raids soi un pveero normal y corriente.

14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego como editar videos, escribir
addons, etc. que crees que nos puedan ser útiles? Descríbelas a
continuación.

Tengo un warrior con el que hago pvp y tuve un picaro y un brujo pvp tambien. como sabeis son clases con los cuales se usan bastantes macros. Se bastante de macros y de configuracion de addons.

15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

Iban la mama globo y el bebe globito por el desierto y el bebe globito dice: -Mira mama, un cactusssssssssssssssss lol! Mu malo mu malo HAHA

16- ¿Algo más que nos quieras comentar?

Pues unicamamente que espero raidear con vosotros el miercoles 15. Y formar parte de vosotros pronto.
toxycity
Invitado

MensajeTema: Re: Toxycity / Druida / DPS (Pollo) / Uldum   Mar Sep 14, 2010 6:00 pm

Se me olvido poner los addons que uso

-DMB
-Recount
-Bartender4
-Power auras
-Quartz3

Estos son los de pve.
Artax

Masculino
Cantidad de envíos: 963

MensajeTema: Re: Toxycity / Druida / DPS (Pollo) / Uldum   Mar Sep 14, 2010 8:04 pm

Sinceramente, el apply está bien redactado, como ya te comenté en Orgrimmar tu equipo es pura chusta, pero me encanta la gente receptiva y tú pareces serlo, el equipo se consigue si los bosses caen, tal vez valga la pena darte una oportunidad.

Hay ciertas cosas sobre la rotación y tus prioridades de gemas y enchants que no són las correctas, y tu interfaz necesita más cosas para ayudarte a maximizar tu dps, no es un apply que me disguste pero el equipo es un gran hándicap.

Por mi parte apoyo el apply para darte una intentona, ahora, te quiero haciendo la diaria y la semanal cada vez que puedas y quiero verte en raids de equipación SI o SI.

A la espera de la opinión del resto de oficiales.

Toxycity / Druida / DPS (Pollo) / Uldum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.