DATOS DE INTERÉS
- Nombre: Bentor
- Procedencia (Ciudad / País): La laguna. Tenerife
- Nombre del main: Limonynada
- Servidor de tu main: Uldum
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 61 dias
- Raza: Orco
- Clase: WArrior
- Alters de lvl 80: 3 . druida , dk y hunter
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION
Tengo un i7 y una buena conex
EXPERIENCIA RAIDEANDO
"Esta experiencia tiene que haber sido con el PJ y con el Roll que aplicas, si la obtuviste con otro PJ/Roll tendrás que detallarlo. Extiende este punto lo máximo posible, valoramos este punto enormemente, detalla tus kills de todas las instances importantes y los logros que hayas podido conseguir"
ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIA
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
PROFESIONES
" Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida" Ninguna
Profesión 1:
Profesión 2:
Cocina:
Pesca:
Primeros auxilios:
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
Si a entera disposicion
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
Soy transportista y estudio un ciclo profesional de electronica a distancia... el horario me viene bien por que duermo al medio dia jaja
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
por que tengo amigos dentro y me han hablado muy bien de la guild
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco avanzar y matar bosses, buen rollo tmb
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?
conozco a muchos. jasime, aska, kenshi, rikkor, gonorrea, quewen
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
por que soy buena gente y hago dps y toi siempre disponible para raidear y con ganas de avanzar
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
Sed de sangre, rajar, torbellino, embate en pulls
Sed de sangre, golpe heroico, torbellino, embate en boss
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.
capear penetracion de armadura y una vez ya capeada poner gemas de fuerza
enegemo con penetracion de armadura
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
no entiendo la pregunta u.u
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
hmmm no tengo ninguna pero uso los basicos. dbm, omen, recount .
me gusta el wow clasico sin cambios
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde"
un warrior? como maximo uso la macro de escudo y me tiro muro y regeneracion iracunda ... no tengo mas nada xD
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Efecto domino
Mare nostrum
las 2 las deje por que no raideaban !
13- ¿Cómo eres durante las raids?:
acepto todo tipo de critica y dispuesto a ke me corrijan si es necesario
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles?
Hmmm solo juego al cs. entre la novia el curro y los estudios no tengo tiempo para mucho mas
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
se abre el telon y sale michael jackson. se cierra el telon . como se llama la pelicula?
" Blanco Perfecto"
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?
A MATAR!