| | Valmet - Shami enh - uldum | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Valmet

Cantidad de envíos: 401 Localización: Guadajalara Puntos: 1578 Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 4:06 pm | |
| DATOS DE DESINTERÉS
- Nombre real: Yeik - Edad: 26 - Procedencia (Ciudad / País): honolulu island
- Nombre del main: Valmet - Servidor de tu main: Uldum - Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 190 creo recordar - Raza: trol - Clase: Shami
- Alters de lvl 85: ni el main
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION full graphic 90 fps en wotlk 10 mb
EXPERIENCIA RAIDEANDO Todo menos cata
ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIA No sale enlace aun.
PROFESIONES " Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida"
Profesión 1: ingenieria Profesión 2: mineria
Cocina: a tope Pesca: a tope Primeros auxilios: a tope
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
si
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
es compatible
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
Mi firma esta en los estatutos
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí? Olvidar.
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply? No creo que lo apoye nadie pero conozco a muchos.
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Por que se jugar a esto, no como la mayoria de gente.
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué: "Si eres tank diferencia cómo generas agroo en pulls y bosses, Si eres Heal comenta tu forma de curar, si eres DPS coméntanos tu rotación. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos qué haces y cómo lo haces"
Esta por ver como va en cata.
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo. "Indica especialmente los indices a los que debes de llegar o los stats que debes priorizar. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos cómo eliges tu equipo, lo engemas y lo encantas."
Esta por ver.
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase. Pues agachar las orejillas full dps, no paquear, curar si hace falta, apoyar con totems que mas mejoren en conjunto.
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima. "Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
Basic wow + omen
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde"
Llamo a los de alerta cobra por que yo solo puedo hacer full dps y curar muy poco.
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Tiempos de odio ->disband eqt -> me sali para probar como raidean otras guilds Corsarios oscuros -> deje de jugar
13- ¿Cómo eres durante las raids?: "Detalla si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc." Callado, no me pueden criticar por que no suelo paquear, no aguanto los malos royos por el ventrilo y cuando empiezan muteo.
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles?
Meto hostias como pianos empotraos y suelo atascar el bater, algun problema? xD
Soy mod en varios foros, edito videos medio decentes y ya.
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Un tio se va de vacaciones y deja a su gato con un amigo, a los pocos dias llama su amigo y le dice. -Oye que tu gato se a muerto. a lo que el tio este le dice, no seas asi de directo di otras cosas como "el gato se subio a un arbol y al caer le atropello un camion que pasaba, no pude hacer nada" -Vale vale le responde este. A los dias vuelve a recibir una llamada del tio. -Oye... lo siento pero tu madre se a subido a un arbol...
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?
Soy heavy churuchu churuchu churu yeah! Todos me conoceis, vuelvo por que necesito olvidar, tengo que levear al main e incharme a mazmorras para equiparme, tengo que ir a comprar la exp e instalar todo y supongo que las actus. Un saludo.
Última edición por Valmet el Jue Feb 03, 2011 11:22 pm, editado 2 veces |
|
 | |
MeDrA

Cantidad de envíos: 513 Localización: En el quinto pino (El Escorial) Puntos: 1574 Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 4:21 pm | |
| American History Sen Jin. Me gustaría un huevo volver a raidear con el Sen Jin primigenio. Echame un susurro cuando entres y cuenta conmigo para esas mazmorras  |
|
 | |
Hectortugo

Cantidad de envíos: 103 Localización: Guadalajara Puntos: 907 Fecha de inscripción: 15/03/2010
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 4:45 pm | |
| Yo apoyo al chami ke me enseño a jugar con el mejora, me metio al vicio del wow y sin el no hubiera entrado en EQT.
Por cierto, para cualkier cosa sobre el chami o lo ke sea me pegas un toke ke vivimos al lao |
|
 | |
Tarom

Cantidad de envíos: 173 Localización: En el centro de aquimismo Puntos: 1137 Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 4:50 pm | |
| Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (LLLLLLLLL) volveremos a hablar de guarradas a altas horas de la madrugada en el wow en vez de en el skype (LLL) |
|
 | |
Dosu

Cantidad de envíos: 188 Edad: 24 Localización: Marbella Puntos: 1250 Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 8:28 pm | |
| "10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima. "Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien" Basic wow + omen" I love u!!! no se necesita mas =) ni bindeos ni polleces ^^. "13- ¿Cómo eres durante las raids?: "Detalla si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc." Callado, no me pueden criticar por que no suelo paquear, no aguanto los malos royos por el ventrilo y cuando empiezan muteo." hahahahaha esto me suena de algo,solo te falta el /ignore  . Pd.conversaciones by skype molan cacho saty,por el wow pierden su salseo  xDDDDDDDDD |
|
 | |
Valmet

Cantidad de envíos: 401 Localización: Guadajalara Puntos: 1578 Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 11:17 pm | |
| Medra medra. Eta tiera era nuetah tiera de trrrrrrrols LO AMANI TABAMO AQUI ANTE QUE NADIE! lo elfo y su alianza viniero a hechano... pero nuca noh rendimo nuca olvidamoh... Loh elfo me sacaron un ojo, me cote un bazo pa escapa de ello! y ahora... LUCHAN UNTO A LA HORDA! DEPECIO A LA HORDA TAMBIE! os odio... os odio a todo...pero tengo una sopesa pa' vosotroh... asi que entrar.... Lo amani nuca noh rendimoh nuca olvidamoh nuca morimoh... ESTA TIERA ES NUETA! QUEREI QUEDAROH! QUE SEA PA SIEMPE! os enteraremo aqui...  Y el que no sepa de que hablo que se corte un huevo xDD |
|
 | |
MeDrA

Cantidad de envíos: 513 Localización: En el quinto pino (El Escorial) Puntos: 1574 Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 11:21 pm | |
| | Valmet escribió: | Medra medra.
Eta tiera era nuetah tiera de trrrrrrrols LO AMANI TABAMO AQUI ANTE QUE NADIE! lo elfo y su alianza viniero a hechano... pero nuca noh rendimo nuca olvidamoh... Loh elfo me sacaron un ojo, me cote un bazo pa escapa de ello! y ahora... LUCHAN UNTO A LA HORDA! DEPECIO A LA HORDA TAMBIE! os odio... os odio a todo...pero tengo una sopesa pa' vosotroh... asi que entrar.... Lo amani nuca noh rendimoh nuca olvidamoh nuca morimoh... ESTA TIERA ES NUETA! QUEREI QUEDAROH! QUE SEA PA SIEMPE! os enteraremo aqui...
Y el que no sepa de que hablo que se corte un huevo xDD |
Sigo con el del "De Sen Jin" puesto. Dile paquete a Julhogan de mi parte xD |
|
 | |
Valmet

| Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Jue Feb 03, 2011 11:22 pm | |
| Jul ya no esta al lol, hace mucho que no se conecta :/ |
|
 | |
Darkhos
 Cantidad de envíos: 231 Localización: Béjar(Salamanca) Puntos: 1121 Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Vie Feb 04, 2011 1:19 pm | |
| Ains..me alegro q vuelvas pronto,sera un placer volver a contar contigo como jugador y como persona ^.^
|
|
 | |
Valmet

| Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Vie Feb 04, 2011 7:47 pm | |
| Hay mi darkhos que de noches en el palo mandrileando =)
Esta todo instalao pero hay un parche de 9 gb asi que mañana supongo que estare ya dentro. |
|
 | |
Artax

Cantidad de envíos: 963 Localización: Baleares Puntos: 1859 Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Vie Feb 04, 2011 8:28 pm | |
| El apply es una mierda, así que no lo apoyo. Ahora el player es excelente y la persona aun mejor, así que no lo apoyo: te suplico que vuelvas a concedernos el honor de tu presencia, porque la gente como tú no abunda. PD: | Citación: | | I love u!!! no se necesita mas =) ni bindeos ni polleces ^^. |
Aún estoy por que alguien me demuestre que se tarda lo mismo en tirar una habilidad sobre un target no seleccionado o un area de plantilla clickeando en el target y la habilidad luego (o al revés en el segundo caso) que con un bindeo, decir cualquier otra cosa es negar la evidencia.
Si Dios repartiese las manos por igual a los jugadores lo que dices sería casi cierto, muchos no las necesitan, puede ser tu caso, puede ser el de Darkhos, muy probablemente el de Valmet y más que probablemente el de muchos más, ahora, desacreditando el hecho de que busque jugadores que intenten dar lo máximo de si mismos poco vamos a conseguir en esta guild. |
|
 | |
Beithrog
 Cantidad de envíos: 36 Localización: Madrid Puntos: 569 Fecha de inscripción: 04/12/2010
 | Tema: Re: Valmet - Shami enh - uldum Sáb Feb 05, 2011 10:24 am | |
| |
|
 | |
| | Valmet - Shami enh - uldum | |
|