DATOS DE INTERÉS
- Nombre real: Raul
- Procedencia (Ciudad / País): Huesca (existe si)
- Nombre del main: Exofear
- Servidor de tu main: Uldum
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 94 dias
- Raza: No muerto
- Clase: Lock
- Alters de lvl 85: Melendis -warrior lvl 72
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION
4 gb de ram
1gb de grafica (NVIDIA GeForce gts 250)
Velocidad de 10 MB de timofonica
EXPERIENCIA RAIDEANDO
Karazhan en la burning
Naxxramas,ulduar,toc e icc con elemental querido thrall
Cataclysm, de descenso he tirado a todos menos a nefarian en 10, de bastion del crepusculo e tirado a los 2 primeros.
PROFESIONES
Profesión 1: sastreria 525
Profesión 2: enchant 494
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
sep
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
Encargado de logistica
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
Porque he raideado con vosotros, me lo pasaba dpm y lo tirabamos todo xd
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Pasarmelo bien raideando
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?Jalla, artax, jesalo , medra( eso espero xd)
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Apoyare a la guild y sus miembros a lo que haga falta , siempre miraré por el bien de la guild.
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
Coe,inmolar,conflagrar,descarga del caos,incinerarx4,llamavil. y vuelta a empezar.
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.
Pues lo mas prioritario del lock es int, que le da spell y critico, y luego aguante.
Me gusta ir mas a critico que a celeridad y maestria, aunq intento compensarlo un poco
os dejo aki un enlace para que veais mi ekipo y como lo engemo
http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/exofear/simple9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
Mi papel en las raids es de hacer daño ovbiamente, pero lo primordial es hacer bien los bosses, ya q si haces muxo dps y palmas pronto de poco te sive.
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.
siento no poder poner una foto en accion pero pongo esta para que veais como tengo bindeadas las skills
http://img535.imageshack.us/i/wowscrnshot021511193843.jpg/
Mis addons son el Dbm y el recount, no uso mas
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia?
uso sugus, quebrar alma, portal demoniaco,el lock no tiene mas, ano ser que lleve el abisario y use sacrificio pero en raids el abisario....nada de nada xd
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Pues acabo de estar en una guild pero era de findes y a veces no podia asistir.
13- ¿Cómo eres durante las raids?:
Un caxondo, pero cuando hay q estar serio, estoy en lo q tengo q estar.
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego?
Depende de lo q entendais x habilidad xd (5 vs 1 es una skill) xd
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
va un hombre a la carniceria y le dice al carnicero... me pone 1 euro de jamon de pata negra? y le salta el carnicero... huele el cuchillo! xddd ( es malo pero me estoy riendo XD)