EQT - Hermandad PVE de World of Warcraft - Servidores Europeos - Uldum - Horda

EQT - Hermandad PVE de World of Warcraft - Servidores Europeos - Uldum - Horda

EQT - UldumÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exofear
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Lun Feb 14, 2011 10:36 pm

DATOS DE INTERÉS

- Nombre real: Raul
- Procedencia (Ciudad / País): Huesca (existe si)
- Nombre del main: Exofear
- Servidor de tu main: Uldum
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 94 dias
- Raza: No muerto
- Clase: Lock
- Alters de lvl 85: Melendis -warrior lvl 72

CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION

4 gb de ram
1gb de grafica (NVIDIA GeForce gts 250)
Velocidad de 10 MB de timofonica

EXPERIENCIA RAIDEANDO
Karazhan en la burning
Naxxramas,ulduar,toc e icc con elemental querido thrall
Cataclysm, de descenso he tirado a todos menos a nefarian en 10, de bastion del crepusculo e tirado a los 2 primeros.

PROFESIONES
Profesión 1: sastreria 525
Profesión 2: enchant 494

CUESTIONARIO

1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?

sep

2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.

Encargado de logistica

3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?

Porque he raideado con vosotros, me lo pasaba dpm y lo tirabamos todo xd

4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Pasarmelo bien raideando

5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?Jalla, artax, jesalo , medra( eso espero xd)

6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?

Apoyare a la guild y sus miembros a lo que haga falta , siempre miraré por el bien de la guild.

7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:

Coe,inmolar,conflagrar,descarga del caos,incinerarx4,llamavil. y vuelta a empezar.

8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.

Pues lo mas prioritario del lock es int, que le da spell y critico, y luego aguante.

Me gusta ir mas a critico que a celeridad y maestria, aunq intento compensarlo un poco

os dejo aki un enlace para que veais mi ekipo y como lo engemo Very Happy

http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/exofear/simple

9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.

Mi papel en las raids es de hacer daño ovbiamente, pero lo primordial es hacer bien los bosses, ya q si haces muxo dps y palmas pronto de poco te sive.

10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.

siento no poder poner una foto en accion pero pongo esta para que veais como tengo bindeadas las skills

http://img535.imageshack.us/i/wowscrnshot021511193843.jpg/

Mis addons son el Dbm y el recount, no uso mas

11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia?

uso sugus, quebrar alma, portal demoniaco,el lock no tiene mas, ano ser que lleve el abisario y use sacrificio pero en raids el abisario....nada de nada xd

12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?

Pues acabo de estar en una guild pero era de findes y a veces no podia asistir.

13- ¿Cómo eres durante las raids?:

Un caxondo, pero cuando hay q estar serio, estoy en lo q tengo q estar.

14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego?

Depende de lo q entendais x habilidad xd (5 vs 1 es una skill) xd

15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

va un hombre a la carniceria y le dice al carnicero... me pone 1 euro de jamon de pata negra? y le salta el carnicero... huele el cuchillo! xddd ( es malo pero me estoy riendo XD)

Última edición por Exofear el Mar Feb 15, 2011 9:30 pm, editado 2 veces
http://www.redtube.com
jalla

Masculino
Cantidad de envíos: 58

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Lun Feb 14, 2011 11:44 pm

Mi no apoya. El chiste es requetemalo XD
Artax

Masculino
Cantidad de envíos: 963

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Mar Feb 15, 2011 4:18 pm

Exo, pese a que te tengo mucho cariño (y bien sabes que es así) esto es una chapuza con la que tendría mis dudas de limpiarme el culo por miedo a pillar algo, o lo redactas como dios manda o me niego a opinar.

Y el chiste no es malo, es una incitación a la guerra.
Exofear
Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Mar Feb 15, 2011 7:54 pm

modificado, aver si asi te gusta mas, que ya sabes q yo esto de los foros no lo llevo bien... xd
Noexistence
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 253

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Mar Feb 15, 2011 10:44 pm

<<<< Esa firma .... pero Melendis sigue vivo ??? (Me recuerda de algo el aspecto... de que será !!!???)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

http://eqt-uldum.wow-wars.net
Darkhos

Masculino
Cantidad de envíos: 231

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Vie Feb 18, 2011 8:46 pm

El apply esta bien,el avance es bueno y el equipo esta muy bien también.A mi lo único q me gustaria saber es si volveras a desaparecer al cabo de x tiempo sin motivo q yo conozca al menos o pretendes quedarte ya en esta guild,porque al menos xa mi es algo importante.
Exofear
Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Vie Feb 18, 2011 9:33 pm

yo kiero kedarme en esta guild, si kereis claro y mi juego depende de mi trabajo totalmente, si tengo q ausentarme no os preocupeis os avisaria.
MeDrA

Masculino
Cantidad de envíos: 513

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Vie Feb 18, 2011 10:18 pm

Andamos buscando gente activa. Si dice que va a cumplir con eso por mi bien Very Happy
Naamah

Masculino
Cantidad de envíos: 395

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Vie Feb 18, 2011 10:31 pm

Como lock activo de la guild voy a comentarte un par de cosillas...
Primero, en tu rotacion echo muy en falta terror del caos, que actualmente es la habilidad que mas daño inflingido hace por tiempo de casteo.
Por otra parte, echo de menos tambien la corrupcion en tu rotacion, ademas de los dos puntos de talentos en corrupcion mejorada, que estoy seguro que puedes ponerlos sacrificando cosas mas tribiales de la rama de demonologia.
Con el talento, la posibilidad de que los tics hagan critico y sobretodo tu forma de priorizar stats que metes mucho critico realmente vale la pena...
En cuanto a los stats, hay bastante guerra entre critico/celeridad a niveles de equipo alto, pese a que elitist edito despues del ultimo parche y dijo que celeridad ahora si era mas importante que critico, no veo mal el critico para nada...aun que deberias hacer pruebas en muñeco full critico y full celeridad (si no lo has hecho ya) y ver que resultados da.
Por mi parte es todo lo que tengo que decir, suerte en el apply Smile
Exofear
Oficial

Masculino

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Sáb Feb 19, 2011 12:04 pm

Terror del caos y coe si q lo pongo que se me olvido ponerlo, esq como lo pongo nada mas empezar el pull, se me olvida q lo uso en la rotacion Very Happy
Artax

Masculino
Cantidad de envíos: 963

MensajeTema: Re: Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum   Sáb Feb 19, 2011 12:45 pm

Aunque tengo mis reservas, apply aceptado, susurra a los de siempre. Ahora bien, lo dicho: asistencia y avisos de falta de asistencia si se dan (entendemos que el trabajo o familia es lo primero, pero avisar no cuesta una mierda).

Un besico

Exofear - Lock - DPS (destro) - Uldum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.