DATOS DE INTERÉS
- Nombre real: Raul
- Procedencia (Ciudad / País): Madrid (España)
- Nombre del main: CamaronX
- Servidor de tu main: Uldum Horda
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 40 Dias 16 Horas
- Raza: Goblin
- Clase: Brujo
- Alters de lvl 85:
Tokaix, DK HUargen Blood/Frost Uldum Alianza
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION
Intel i3 4GB ram, ATI Saphire. Monitor Asus 22" (Es importante ver bien jeje)
EXPERIENCIA RAIDEANDO
"Esta experiencia tiene que haber sido con el PJ y con el Roll que aplicas, si la obtuviste con otro PJ/Roll tendrás que detallarlo. Extiende este punto lo máximo posible, valoramos este punto enormemente, detalla tus kills de todas las instances importantes y los logros que hayas podido conseguir"
En WOTLK no tenia raid por problemas de tiempo, iba por libre asique solo pude completar ToC, y Trys a Arthas un par de meses antes de que saliera cataclismo. No tengo experiencia previa a esto.
En cataclismo avance 8/12 en 10 con Durotar Pumpkies.
Con el alter aun estoy buscando algo que se ajuste.
ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIA
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
[url=eu.battle.net/wow/en/character/Uldum/CamaronX/advanced]
PROFESIONES
" Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida"
Profesión 1: Herboristeria
Profesión 2: Inscripcion
Cocina: 280
Pesca: 206
Primeros auxilios: 510
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
Perfectamente.
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
Ahora mismo me dedico al paro, pero hasta hace una semana, que estaba currando, me venia tambien bien. Probablemente seguno el tipo de trabajo que busco, no voy a tener problemas.
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
No se demasiado, pero buscais DPS, y yo soy DPS y Busco Guild, ademas teneis un avance bueno.
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco buen rollo, buen ambiente, ver contenido y las cosas claras.
5- ¿Conoces a alguien de Elemental Querido Thrall que pueda apoyar tu apply?
No, no conozco a nadie.
6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Por que soy una persona con la que se puede raidear, entiendo y respeto las necesidades de la guild, trabajare cualquier aspecto que se me pida, y soy buena gente.
7- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:
"Si eres tank diferencia cómo generas agroo en pulls y bosses, Si eres Heal comenta tu forma de curar, si eres DPS coméntanos tu rotación. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos qué haces y cómo lo haces"
DESTRUCCIÓN
Abro con:
Quemar alma + Fuego de Alma o Fuego de alma sola, si veo que puedo castearla mientras el tank se acerca.
Inmolar > Maldicion de elementos > Conflagrar > Terror de Fatalidad > Corrupción > Descarga de caos
Spam de Incinerar
Luego continuo manteniendo activadas las pegatas de Fuego de alma mejorado, Inmolar, Maldicion de elementos, Terror de Fatalidad, Corrupcion y Siempre que este disponible hay que meter Conflagrar y Descarga de Caos.
Usar Fuego Vil para renovar inmolar segun convenga por tener que moverse, o conveniencias en la mecanica del boss.
Llama de las sombras cuando puedo colocarme a melee.
Los CDs segun mecanica del boss. Y en AOE Lluvia de Fuego.
La pet es el diablillo.
DEMONOLOGÍA
Abro con:
Inmolar > Maldicion de elementos > Terror de Fatalidad > Mano de Guldan > Corrupcion
Spam Descarga de las sombras.
Renovar Inmolar con Mano de Guldan.
Renovar Maldicion de elementos, Terror de fatalidad, Corrupcion.
Tirar incinerar si salta el proc que lo beneficia.
Usar los CDs siempre que esten disponibles, a excepcion de que sea necesario usarlos segun exija la mecanica del boss.
Al 30% sustituir el spam de Descarga de las Sombras por Fuego de Alma, el resto practicamente igual.
Usar Guardia Vil para para AOE en los que necesitas mucho DPS y Usar Sucubo en los que basta con el Aura de Inmolacion y Llamas Infernales.
Usar Fuego vil para renovar inmolar segun necesidad de la mecanica del boss.
Espero no Olvidarme Nada.
8- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.
"Indica especialmente los indices a los que debes de llegar o los stats que debes priorizar. Este punto es de vital importancia en tu apply dedícale el tiempo necesario para que entendamos cómo eliges tu equipo, lo engemas y lo encantas."
Uso lo mismo en ambas specs.
Intelecto > Hit > Haste > Critico > Maestria
Intelecto en Ranura ROja
Celeridad en Ranura Amarilla
Golpe o Golpe Intelecto en Azules
Si necesito Golpe Buscare mezclas:
Ranura Roja Morada de Int + Hit
Ranura Amarilla Verde de Hst + Hit
Y asi basicamente el engemado.
Reforjo siguiendo el patron que puse arriba, si tengo un item de critico - Maestria, Reforjo Maestria a HIT si necesito HIT, y si lo tengo capeado lo reforjo a Haste, Si tengo otro item de hit - haste pues lo dejo tal cual, si tengo un item de critico - haste, reforjaria critico a hit si necesito hit, si no , lo dejaria tal cual.
9- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
Soy un tio compresivo que me gusta recibir criticas para mejorar, si algo falla me parto la cabeza hasta solucionarlo, y no tiendo a cometer fallos tontos, (es imposible no cagarla un poco cuando haces los primeros trys a un boss) y me gusta decir las cosas claras. La gran mayoria de los que juegan en mi clase se dejan habilidades sin usar, con la consecuente perdida de DPS y no aprovechan las ventajas de usar las dos specs (incluso las dos variantes de demon).
10- Pega una imagen de tu interfaz. Queremos ver como juegas,qué keybindings y addons usas. Intenta poner una imagen a ser posible en una raid/heroica en plena acción. Si tienes una interface trabajada coméntala por encima.
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"

Lo que veis mas el power auras para avisar en Demon de exterminación.
11- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde"
Sangre de vida (si esta disponible) y piedra de salud para recuperar vida sin perder dps.
Drenar Vida para Recuperar vida (momento extremo)
Resguardo de las sombras (Absorve 8500 de daño de sombras aprox)
Quebrar alma para reducir agro.
Salto con cohete para huir de situaciones peligrosas.
Las tengo para clickear con el raton.
12- Cuéntanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Solo pude raidear con guild en Cataclismo, hasta hace 1 semana raideaba con Durotar Pumpkies llegando a 8/12. Aunque son muy buenos amigos mios, algo no iba bien, no me divertia raideando con ellos. Busco otra cosa, otro rollo, por eso es vital que la raid sea de 25 personas.
13- ¿Cómo eres durante las raids?:
"Detalla si eres receptivo a las explicaciones, explica como encajas las críticas, cuales son tus puntos fuertes y flojos como raider, etc."
Ya digo que soy receptivo, pregunto si algo no lo entiendo aunque suelo llegar con los boses estudiados, las criticas ya he dicho por arriba que las necesito, si nadie me dice en que fallo, es probable que yo no lo vea, mis puntos fuertes es la seriedad, la logica, y que no tiendo a cagarla. Cuando tenga el dia tonto, mejor que entre otro por mi que la puedo cagar mil veces, yo no se si me pasa por cansancio o algo asi, pero vamos es muy nuy ocasional, creo que a todos nos pasa.
14- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc... crees que nos puedan ser útiles?
Conozco de sobra como van los foros PHPBB, conozco bien el Pro Tools, Cubase, (edicion de audio), Algo de Avid Xpress (edicion de video) y combustion (postproduccion). Toco la guitarra, chapurreo la bateria, cajon flamenco. Nu se que mas.
15- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Por aqui no tienen gracia, pero...
Hay uno mu viejo, de un cazador que sube a la montaña a cazar oso. Cuando ve uno, le va a tirar y... aparece otro oso por detras y le da por c***.
Al dia siguiente indignado, sube a la montaña de nuevo a vengarse del oso de ayer, y cuando le ve, le va a tirar y .... aparece otro oso mas grande y le da otra vez por detras.
Al dia siguiente el cazador al borde del suicidio sube a la montaña, ve al oso del dia anterior, le va a disparar y... derrepente aparece otro oso por detras y le dice... "Me parece que tu no vienes aqui por la caza...!"
Es bueno! Pero asi en un chat queda un poco sosico no? jajaja
16- ¿Algo más que nos quieras comentar?
En general soy una persona con la que se puede convivir, que se diferenciar los momentos para estar serio, y los momentos para reirse, y demas. Y que juego para avanzar, no para hacer mas dps que nadie, ni tener mas equipo que nadie.