DATOS DE INTERÉS
- Nombre real: Raul
- Procedencia (Ciudad / País): Madrid (España)
- Nombre del main: CamaronX
- Servidor de tu main: Uldum Horda
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played): 40 Dias 16 Horas
- Raza: Goblin
- Clase: Brujo
- Alters de lvl 85:
Tokaix, DK HUargen Blood/Frost Uldum Alianza
CARACTERÍSTICAS DE TU PC Y CONEXION
Intel i3 4GB ram, ATI Saphire. Monitor Asus 22" (Es importante ver bien jeje)
EXPERIENCIA RAIDEANDO
"Esta experiencia tiene que haber sido con el PJ y con el Roll que aplicas, si la obtuviste con otro PJ/Roll tendrás que detallarlo. Extiende este punto lo máximo posible, valoramos este punto enormemente, detalla tus kills de todas las instances importantes y los logros que hayas podido conseguir"
En WOTLK no tenia raid por problemas de tiempo, iba por libre asique solo pude completar ToC, y Trys a Arthas un par de meses antes de que saliera cataclismo. No tengo experiencia previa a esto.
En cataclismo avance 8/12 en 10 con Durotar Pumpkies.
Con el alter aun estoy buscando algo que se ajuste.
ENLACE DE TU PERSONAJE EN LA ARMERIA
"Pega el enlace sin el "http://" o no saldrá bien"
[url=eu.battle.net/wow/en/character/Uldum/CamaronX/advanced]
PROFESIONES
" Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida"
Profesión 1: Herboristeria
Profesión 2: Inscripcion
Cocina: 280
Pesca: 206
Primeros auxilios: 510
CUESTIONARIO
1- Nuestro horario oficial de raideo es de 21:30 a 0:30 de lunes a jueves. ¿Puedes raidear con nosotros?
Perfectamente.
2- ¿A qué te dedicas en la vida real? ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
Ahora mismo me dedico al paro, pero hasta hace una semana, que estaba currando, me venia tambien bien. Probablemente seguno el tipo de trabajo que busco, no voy a tener problemas.
3- ¿Por qué Elemental Querido Thrall? ¿Qué sabes de nosotros?
No se demasiado, pero buscais DPS, y yo soy DPS y Busco Guild, ademas teneis un avance bueno.
4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?